Pedro López: "El Mundial Sub-20 es la competición más bonita a esta edad"

Ciudad del Fútbol 26 Oct 2016
El Seleccionador de la Sub-20 Femenina comparte sus valoraciones sobre el equipo y el próximo torneo

MUNDIAL SUB-20
"Es la competición más bonita que pueden disputar a su edad y también, para muchas, es su último torneo en categorías inferiores. Por un motivo o por otro, están todas con muchísima ilusión y con muchas ganas". 

MUCHA COMPETITIVIDAD
"La primera semana, sabiendo que habrá descartes, compiten de manera especial. Saben que habrá tres descartes y esto supone un reto o una motivación mayor para ellas, que no les permite relajarse. Ellas saben que en el caso de que hubiese una baja, los descartes serían los primeros nombres en participar".

"La ilusión del equipo está por encima de todos los condicionantes del torneo"

CONTINÚA LA CONCENTRACIÓN
"La semana que viene intentaremos mantener el nivel de competición porque el jueves se enfrentan a un equipo que les exigirá mucho y donde podrán poner a prueba su nivel. Estoy seguro que será una motivación más".

DESTINO: PAPÚA NUEVA GUINEA
"La ilusión que tienen las chicas está por encima de todos los posibles condicionantes del torneo, venga el rival que venga o sean las condiciones que sean. Al ser un Mundial Sub-20 estoy convencido que la FIFA lo cuidará mucho. Estaremos allí cinco días antes, lo que les permitirá aclimatarse y adaptarse al entorno".