Pedro: "En Maracaná se han vivido momentos inolvidables, estamos encantados de jugar allí"

Río de Janeiro (Brasil) 18 Jun 2013
El jugador canario ha hablado sobre el próximo partido ante Tahití y ha declarado que hay que respetar al rival. El internacional también ha repasado su racha goleadora y el gran momento de Iniesta

Tahití: "Es verdad que en principio somos favoritos, pero todos los partidos son difíciles, los partidos hay que jugarlos. Nosotros lo único que tenemos que hacer es intentar hacer nuestro fútbol y respetar al rival en vez de decir que vamos a golearles".

Cómo juega Tahití: "Tienen jugadores rápidos, los vimos contra Nigeria, igual en defensa tienen algunos problemas, pero será un partido difícil seguro"

Máximo goleador: "Si lo puedo conseguir muy bien, pero no es algo que me obsesione, lo importante es que sigamos jugando bien, y si viene mejor".

Maracaná: "Allí se han vivido momentos inolvidables en la historia y estaríamos encantados de jugar la final allí, nos gustaría mucho".

Momento: "Son rachas, en la temporada con mi club no he tenido suerte de cara al gol y aquí sí, no hay ninguna explicación lógica, igual aquí tengo un poco más de libertad, pero no hay más motivo, yo estoy muy contento por cómo me salen las cosas y ojalá sigan".

Iniesta MVP ante Uruguay: "Es un placer verlo así, le felicitamos por el partido, ojalá siga en esta línea porque para nosotros es fundamental"