Los porteros y porteras del futuro realizan un trabajo específico en Las Rozas

Ciudad del Fútbol 21 Ene 2019
Hacen trabajo de portería durante dos jornadas jornadas con los técnicos de la Selección y Paco Sedano les da una charla

Técnicos de fútbol sala de la Federación han realizado un trabajo específico durante dos jornadas con los porteros y porteras del futuro. Cuatro chicos (Ginés Gabarrón, Hugo Amarilla, Guillermo Pardo y Martí Antolín) y cinco chicas (Caridad García, Anna Muniesa, Nerea Fernández, Uxía Rodríguez y Delia Baz) han entrenado en Las Rozas a las órdenes de Mon Barreiro, Albert Canillas y Adrián Paz.

Las jornadas han incluido mucho trabajo táctico y técnico en el Pabellón de Las Rozas, y audiovisual. Además, como complemento, el ex guardameta Paco Sedano les ha dado una interesante charla en la que les ha trasladado su experiencia profesional y aportado consejos. Todo ello, ha estado supervisado por el director deportivo, José Venancio López. Entre los elegidos, estaba la internacional absoluta Caridad García (Guadalcacín), que ha sido incluida por Clàudia Pons como tercera portera de cara al Europeo de Gondomar, aunque sólo viajará si media alguna lesión.