PREVIA | El billete a la final pasa por Holanda

Albena (Bulgaria) 13 Mayo 2019
España buscará sellar el pase a la final del Europeo ante el conjunto holandés esta tarde a partir de las 17:30 horas en Kavarna

Toña Is recordaba en la rueda de prensa de UEFA que, "siempre hay que tenerle mucho respeto a los rivales en competiciones" como el Europeo de Bulgaria Sub-17. 

Después de cosechar dos triunfos - ante Bulgaria (0-3) y Portugal (0-6) - y un empate con Dinamarca (0-0); la Selección española se enfrenta este martes, 14 de mayo a los Países Bajos. 

El conjunto holandés viene de conseguir dos victorias (contra Austria por 3-1 y Alemania 2-3) y de perder por 0-2 con Inglaterra. Las de Robert de Pauw cuentan con jugadoras muy rápidas en ataque y un sistema de juego similar al español. 

Sin duda, la segunda semifinal del Europeo Sub.-17 Femenina se antoja una final anticipada. Considerada una de las favoritas del torneo, la Selección holandesa pondrá a prueba la calidad de las de Toña Is. 

España y Países Bajos se han enfrentado un total de tres veces en la historia, siempre favoreciendo al combinado nacional. En el caso de empate, el partido se decidirá desde los once metros con una tanda de penaltis.