PREVIA | El Fútbol Sala español se juega en dos partidos con Eslovenia su presencia en el Mundial de Colombia

Ciudad del Fútbol 22 Mar 2016
Los chicos de José Venancio López, vigentes campeones de Europa, deben superar a Eslovenia en una eliminatoria a dos partidos que se inicia este martes si quieren estar en el Mundial de Colombia que se disputa del 10 septiembre al 1 octubre
CONVOCATORIA
Dorsales Jugador
13 Jesús Herrero Parrón
1 Francisco Sedano
2 Carlos Ortiz
5 Jesús Aicardo
3 Rafael García
7 Adrián Alonso
15 Andrés Alcántara
9 Sergio Lozano
4 Mario Rivillos
8 Ángel Velasco
11 Miguel Sayago
14 Raúl Campos
10 Alejandro Yepes
6 Fernando Maciel

El equipo español llega repleto de moral tras conquistar el título de campeón de Europa de Fútbol Sala el pasado mes de febrero. Estos días de concentración en Maribor han servido, además, para que los internacionales se pongan aún más en forma. 
 

La Selección española que dirige José Venancio López ha llegado a Maribor reforzada, ya que el Seleccionador cuenta para este encuentro con tres jugadores que no pudieron estar en Serbia: Sergio Lozano, Jesús Aicardo y Fernandao.
 

Eslovenia llega herida a esta eliminatoria ya que no completó un buen Europeo: no pudo superar el grupo en el que quedó encuadrada con Portugal y Serbia.

España disputa esta tarde el partido de ida del play-off clasificatorio para el Mundial de Colombia 2016 a las 20:00 horas en el pabellón Sports Hall Tabor de Maribor.

El encuentro de vuelta se jugará el 12 de abril en Melilla.

Los dorsales que portarán nuestros jugadores van a ser los siguientes: