PREVIA | La historia continúa... ¡A por la EURO 2021!

A Coruña (Galicia) 04 Oct 2019
Este viernes, a las 21:30 horas, en el estadio de Riazor y ante Azerbaiyán, primera jornada de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa. Se verá en directo por La 1 de RTVE

La ciudad en la que nadie es forastero acoge la primera cita de una España que tiene objetivos renovados, aún con el mismo espíritu. Tras competir y agradar en el Mundial plantando cara a las mejores del mundo, la Selección de Jorge Vilda aspira a repetir éxitos similares a los de los últimos clasificatorios, donde España ha cumplido de diez.

La cita es a las 21:30 horas en el Estadio Municipal de Riazor. Aún está abierta la venta de entradas, desde 5 euros

El primer paso hacia la EURO lo dará España en el Estadio Municipal de Riazor, un recinto histórico, con sabor a fútbol, y que espera ver a la afición gallega volcada con su equipo nacional. Enfrente, una selección joven como es Azerbaiyán, buscará plantar cara a las de Jorge Vilda. Ante eso, la receta es la de siempre: fútbol, velocidad, posesión de balón, búsqueda de espacios y generación de ocasiones para el gol y el espectáculo.

Sigue a las nuestras a través de La 1 de RTVE

Además de los afortunados que sigan a España en Riazor, toda la afición de la Selección española tendrá la oportunidad de congregarse desde sus casa ante el televisor, ya que el encuentro se verá en directo a través de La 1 de Radio Televisición Española. Arbitrará el choque la colegiada Paula Brady (IRL).