PREVIA | La ruta hacia la EURO pasa por el Santiago Bernabéu

Madrid 10 Jun 2019

Hasta el mes de noviembre queda mucha competición por delante pero se intuye que Suecia puede ser el rival más fuerte. Y tras tres partidos en los que los suecos se han dejado dos puntos, una diferencia de cinco a la espera de los compromisos del otoño no será mala renta. Siempre, con el objetivo de estar en la EURO 2020.

Por eso, el choque del Santiago Bernabéu, escenario de grandes gestas de la Selección española, puede ser fundamental. Es hora de medirse a un conjunto que viene en alza. Que compitió y muy bien en las últimas citas grandes. Y que quiere dar la campanada. Enfrente, los de Luis Enrique y Robert Moreno se saben capaces de asumir su rol de favoritos. En el campo, que es donde se ganan los carteles, como dijo el propio Moreno en sala de prensa.

Así está el grupo F en la Fase de Clasificación para la EURO 2020

España firma un tres de tres en el Clasificatorio, contra un balance de dos victorias y un empate ante Noruega de los suecos. El árbitro del encuentro será el escocés William Collum y se podrá ver a través de la retransmisión en España de La 1 de Radio Televisión Española.