Qué es de... Manuel Ángel Botubot

Ciudad del Fútbol 05 Mayo 2016
El bravo defensa gaditano se convirtió en internacional absoluto a finales de los 70 del siglo pasado, "hoy mi vida es mucho más tranquila", declara a SEFUTBOL

​¿A qué dedica su tiempo Manuel Botubot? : "Dedico mi tiempo a la tranquilidad. No tengo ningún tipo de negocio ya que invertí lo que gané en el fútbol en varios locales comerciales y hoy vivo de las rentas. Mi mujer además tiene una academia de baile, pero yo no me dedico a la danza porque soy muy mal bailarín, a pesar de que me gusta la juerga flamenca".

¿Cómo recuerdas tu paso por la Selección?: "No tengo nostalgia porque asumí bien mi retirada, aunque de vez en cuando recuerdo los momentos vividos. Soy una persona muy sincera, entiendo que el tiempo no pasa el balde y hay que quemar etapas. Ahora veo el fútbol como aficionado sin enclaustrarme en el recuerdo".

¿Qué opinas del presente y el futuro de la Selección?: "Creo que tenemos una Selección de futuro. Hemos pasado una época gloriosa y ahora estamos en un enlace entre pasado, presente y futuro. Creo que nuestro actual equipo se parece mucho al que ha ganado los títulos".