¿Quieres ser voluntario en el Mundial de Rusia? ¡Tienes un mes para apuntarte!

Ciudad del Fútbol 26 Nov 2016
Si eres mayor de 18 años cuando se dispute la competición puedes formar parte de la mejor competición del Planeta Fútbol

Más de 150.000 personas han realizado ya su petición a través internet para ejercer como voluntarios de la próxima Copa del Mundo que la FIFA organizará en Rusia a partir del 14 de junio de 2018.

Hasta los últimos días de diciembre está abierto el plazo de solicitud para que quien lo desee pueda formar parte de esta gran fiesta del fútbol viviendo una inolvidable experiencia en tierras rusas.

Unos 15.000 solicitantes serán finalmente los escogidos para ejercer como voluntarios durante el Mundial 

Los únicos requisitos necesarios son tener al menos 18 años cuando comience la competición, así como aptitud para el manejo del inglés.

Hasta la fecha un 30% de las solicitudes proceden de fuera de Rusia y se prevé que su número vaya en aumento en el mes que resta hasta que se cierre el plazo.

Unos 15.000 solicitantes serán finalmente quienes tengan la oportunidad de ejercer como voluntarios para un Mundial en el que la Selección Española tiene puesto las máximas ilusiones deportivas

Foto: fifa.com