Rajoy: "es un honor estar con la mejor Selección de la historia"

Ciudad del Fútbol 02 Jun 2014
El presidente del Gobierno ha trasladado a los jugadores "un abrazo, sus mejores deseos, cariño y apoyo" de parte de SM el Rey Don Juan Carlos

​Día de despedidas en la Ciudad del Fútbol que ha visto cómo la expedición que representará a España en el Mundial de Brasil ha recibido la visita de patrocinadores, personalidades, directivos de la RFEF y una delegación del Gobierno encabezada por su presidente, Mariano Rajoy.

El mandatario ha querido trasladar a los jugadores las palabras cariñosas de SM el Rey Don Juan Carlos, quien el mismo día de su abdicación ha querido hacer llegar a los Del Bosque y lo suyos: "sus mejores deseos, cariño y apoyo".
 

"Creo que sois los mejores y de que vais con más ilusión, si cabe, que nunca", les ha dicho el presidente del Gobierno a los jugadores

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha hecho entrega a Rajoy de una camiseta igual a la que lucirá la Selección en Brasil, además del balón oficial del campeonato: el Adidas Brazuca.

"Creo que sois los mejores, para el Seleccionador habrá sido tremendamente complicado decidir. Todos los españoles somos un seleccionador en potencia, pero estoy convencido de que vosotros sois los mejores y de que vais con más ilusión, si cabe, que nunca", le ha dicho Rajoy a los internacionales, quienes han aprovechado para posar con el traje de Pedro del Hierro que lucirán durante la cita mundialista.