RECORDATORIO: Plazo de acreditaciones para la fase de grupos finaliza el 28 de febrero

24 Feb 2021
El plazo para acreditacion para la fase de grupos del Europeo Sub-21 que se desarrollará a finales de marzo en Hungría y Eslovenia finaliza el próximo domingo 28 de febrero.

Los representantes de los medios de comunicación (prensa escrita y fotografos) que deseen cubrir informativamente el Europeo sub-21 deberan proveder a solicitar su acreditacion para cubrir dicho campeonato siguiendo las instrucciones de UEFA al respecto y que se detallan a continuación. En dicho Europeo, la selección Sub-21 tendrá la oprtuinidad de defender el campeonato logrado hace dos años.

La pandemia del COVID-19 y el cambio de fechas de la fase final de la EURO 2020, que se cambió a junio-julio de 2021, ha hecho que el Europeo sub-21 haya modificado sus fechas y que la fase de grupos del Torneo se desarrolle del 22 al 31 de marzo, y la fase de eliminatorias (Cuartos, Semifinales y Final) tenga lugar del 31 de mayo al 6 de junio.

Los enlaces para acreditarse para la fase de grupos que desarrollara en Eslovenia, sede en la que participará la selección española son los siguientes:
Registro medios de comunicación (en esloveno)
Registro medios de comunicación (ingles)

Plazos:
28 de febrero: Partidos de la fase de grupos en Eslovenia, fecha límite para los medios internacionales.
10 de marzo: partidos de la fase de grupos en Eslovenia, fecha límite para los medios locales.
15 de marzo: partidos de la fase de grupos en Hungría, fecha límite para los medios locales e internacionales

Posteriormente, los medios de comunicación podrán acreditarse a través del portal de UEFA para los encuentros de la fase de eliminatorias que tendran lugar en mayo y junio del 2021. Las fechas para este proceso son del 9 al 15 de marzo. y se realizan directamente con UEFA a través del portal UEFA Media.