Regístrate para obtener tus entradas para la EURO2020

21 Mayo 2019
Ya está abierto el plazo para inscribirse en el registro de UEFA y poder acceder a la venta de entradas de la EURO2020, cuya primera fase de venta se desarrollará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2019.

Para tener la opción de adquirir alguno de los boletos disponibles, UEFA ha creado un registro online (EURO2020.com/tickets) que permite a los hinchas realizar una inscripción en el portal de entradas y posteriormente en el periodo comprendido entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2019.

Estas son las mismas fechas en las que un año más tarde  se disputará la fase final de la Euro2020, que en esta edición tendrá un formato novedoso y por primera vez en la historia se disputará en doce ciudades europeas.Amsterdam, Baku,  Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhagen, Dublin, Glasgow, Londrés, Munich, Roma, San Peterburgo serán las sedes que acogeran los partidos correspondientes a la fase final de la Eurocopa.

Además, tu registro online en EURO2020.com/tickets te dará la oportunidad de participar en un sorteo de dos entradas de categoría 1 para el partido inaugural. También se realizará un sorteo para dos entradas de la misma categoría para la Final.

Para optar al sorteo deberás registrarte entre el 19 de mayo y el 11 de junio. El sorteo y la comunicación de los ganadores se llevará a cabo a finales del mes de junio.