Rivales hoy, compañeros pasado mañana

Almuñécar (Granada) 08 Mayo 2015
Los internacionales Sub-19 Aarón Martín Caricol y Alfonso Pedraza se verán las caras en la final de la Copa de Campeones Juvenil y dos días más tarde acudirán a la Ciudad del Fútbol para concentrarse a las órdenes de Luis de la Fuente

Dicen que no hay amigos sobre el terreno de juego, pero sí compañeros. Aarón Martín Caricol y Alfonso Pedraza son un buen ejemplo de ello.

Ambos futbolistas defenderán la camiseta del RCD Espanyol y el Villarreal CF durante la finalísima de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil que se está disputando en la localidad granadina de Almuñécar.

Tras superar dos eliminatorias Aarón y Alfonso intentarán hacerse con el título para viajar, sólo dos días después, a Las Rozas y concentrarse a las órdenes de Luis de la Fuente durante las jornadas de entrenamiento de la Selección española Sub-19 que prepara de esta forma su participación en la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo.

La Copa de Campeones de División de Honor Juvenil reúne a los ocho mejores equipos de España en la categoría y es minuciosamente seguida por los técnicos del combinado nacional.

Albert Celades, Seleccionador Sub-21, y el propio De la Fuente, preparador de la Sub-19, han viajado hasta Almuñécar para vivir en directo los encuentros y sacar sus propias conclusiones que luego ayudan a elegir a los futbolistas que más convengan al estilo del combinado nacional en sus múltiples compromisos.