Robert Moreno: "Queremos los treinta puntos de la clasificación para la EURO"

10 Jun 2019

"Queremos los treinta puntos hacia la EURO"

"Hemos dominado el partido"

"Sergio Ramos, un ejemplo y un líder"

Suecia: "El resultado yo creo que sí es justo. Hemos dominado el partido. Ha salido todo lo que hemos preparado. Hemos tenido posesiones largas sin riesgo de contragolpes. Nos han tirado una vez a puerta. Muy contentos con la actuación del equipo y esperando que sea la última vez que tenga que estar aquí sentado".

Un año desde el Mundial: "Es difícil de explicar, hay mucho cambio de jugadores, son circunstancias diferentes. No me atrevo a comparar. Estamos contentos con lo que hemos visto hoy. Cuando las cosas no han ido tan bien es menos fácil decir esto".

Doce puntos en el clasificatorio: "Quedan dieciocho puntos por jugar y el fútbol da sorpresas desagradables. Tenemos que seguir peleando para celebrarlo cuando lo tengamos matemáticamente conseguido. Queremos conseguir treinta puntos, mejor que veintisiete".

Kepa: "Ha hecho un final de temporada increible, ha sido decisivo con su club. Intentamos aprovechar los momentos de forma. Se activa la competencia en todo. Una de las cosas que he aprendido de Luis es que la competencia es buena. Si tienes algo fácil, te relajas. También Pau lo está haciendo muy bien. En este momento, creemos que Kepa venía en un estado de forma positivo y que nos podía ayudar mejor. Ha estado perfecto. Que haya jugado uno no significa que sea definitivo. Tienen que hacerlo bien con sus equipos y bien con nosotros cuando vienen. Para mí no es un marrón. Las decisiones se toman con Luis y me toca a mí ahora estar aquí. Es extraño para mí y me toca afrontarlo para que él pueda estar tranquilo. No lo veo como un marrón. Cuando te dedicas a esto tienes que asumir responsabilidades. No tengo problemas en decir las cosas. Hay que tomar decisiones pero siempre lo hacemos todo pensando en lo mejor para España".

Sergio Ramos: "Te hablaré de otro Sergio que no veis. Para nosotros es un ejemplo para los jóvenes, es un placer tenerlo delante y esa parte que no se ve de él hay que reconocerla.

Mejoras: "Podemos mejorar en todo. Podemos tener más acierto, siempre se puede mejorar. Tenemos un jefe que se encarga de hacernos mejorar cada día en todos los aspectos. Sabíamos hoy que habia que desgastarlos. Los goles han llegado al final pero habíamos generado ocasiones para hacer tantos. Lo importante es que lleguen los goles".

Fabián y Oyarzabal: "Para nosotros no es una sorpresa Fabián. Estábamos muy seguros que para este tipo de partido nos iba a venir muy bien. Estamos encantados de tenerlo con nosotros. En el caso de Mikel, es un jugador especial, porque tiene gol y eso no es fácil. Y tiene mucho trabajo, no se cansa de correr. Te aporta todo lo que nos gusta a nivel de juego... En general, todos han estado muy implicados y muy contentos por los dos jóvenes que van a la Sub-21 y que puedan hacerlo muy bien".