Rodri cumple 25 años antes del primer choque decisivo: "No tengo ninguna duda de que vamos a pasar"

Ciudad del Fútbol 22 Jun 2021
El jugador de la Selección española ha sido sorprendido con una tarta por sus compañeros justo antes de viajar a Sevilla

"Ojalá pueda celebrar todos mis cumpleaños en una concentración de la Selección durante el resto de mi carrera". Con estas emotivas palabras se ha dirigido Rodri Hernández a sus compañeros este martes en la Ciudad del Fútbol.

A apenas unas horas de tomar el avión con destino a Sevilla, el futbolista ha recibido una tarta de parte de sus compañeros con motivo de su 25º cumpleaños, que coincide la víspera del decisivo duelo entre España y Eslovaquia con la clasificación en juego para los octavos de final de la Eurocopa".

"Para mí es un sueño estar aquí, ha proseguido Rodri, y lo que nos ha pasado estas dos semanas seguro que es por algo. Nos ayudará a crecer, no tengo ninguna duda de que vamos a pasar y llegaremos lejos en esta Eurocopa. Muchas gracias por las felicitaciones".

El resto de convocados han dedicado una sonora ovación al jugador nacido en Madrid hace 25 años y que vive en esta fase final su primera experiencia en un gran torneo con la Absoluta después de proclamarse campeón de Europa Sub-19 y subcampeón continental Sub-21 con España.