De Gea: "Lopetegui es un grandísimo entrenador"

Vaduz, Liechtenstein 04 Sep 2017
Carmelo Rubio
El cancerbero internacional del Manchester United FC atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa

Favoritos para el Mundial: "Aún no se ha hecho nada. Es verdad que venimos de hacer un gran partido ante Italia, pero los tres puntos de mañana son igual de importantes y tenemos que estar al 100%".

Lopetegui: "Ya le conocía bien de la Sub-21. Desde el primer momento nos ha transmitido la forma en la que quiere que juguemos y las ganas de ganar. Yo creo que es un grandísimo entrenador. Transmite muy bien lo que quiere y creo que le ha dado un aire muy bueno a esta Selección".

Grupo: "Lo importante es el equipo. De parte de ello tiene culpa el míster. Quiere que seamos un equipo, no jugadores inviduales. Lo estamos demostrando en el campo. Aún no hay nada hecho, pero estamos con mucha confianza y ganas. Somos un gran equipo".

Isco: "Le conozco de hace muchos años. No me sorprende, llevo mucho tiempo viéndole hacer cosas increíbles. Lleva mucho tiempo a un gran nivel y hace cosas increíbles en el campo. Ahora mismo está a un nivel altísimo y para la Selección es buenísimo tenerlo con nosotros y que siga creciendo. Con la personalidad que tiene, seguro que se convierte en uno de los mejores".

Sede: "España debe jugar en todas las ciudades. Cada español quiere que la Selección juegue en su ciudad y poder disfrutar de ella. Nosotros nos adaptamos a cualquier campo y a cualquier estadio".