SEAT apoya a la Selección Española de Fútbol en su camino en la Eurocopa 2020

Ciudad del Fútbol 19 Jun 2021

SEAT, Socio Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere aprovechar su vinculación y apoyo al combinado nacional durante esta EURO2020, renovando la estrategia 'SEATsomosFÚTBOL', con la que miles de aficionados pueden disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de experiencias únicas

De esta forma, y a través de SEAT MÓ, la unidad de negocio de micromovilidad urbana de la compañía española, SEAT pone a disposición de los aficionados motos eléctricas y patinetes que les servirán para moverse por Sevilla durante esta EURO2020. Desde el 11 de junio, todo el que lo desee podrá hacer uso de motos y patinetes eléctricos de manera gratuita, durante 24 horas.

Los seguidores de la Selección tendrán tres grandes emplazamientos, con afluencia de público constante y buena conexión con la carretera y el carril bici, para poder disfrutar de esta experiencia. El monumento de Las Setas, situado en la céntrica Plaza de la Encarnación, y el Centro Comercial Torre Sevilla, ubicado a pocos metros del hotel de concentración de la Selección, son los enclaves elegidos para disfrutar de SEAT MÓ. A ellos se suma también un stand en la Estación de Santa Justa, planteado como punto de información de la marca. 

SEAT ha creado también varias acciones en redes sociales como apoyo a la Selección bajo el lema 'SEAT, patrocinador de acercarte toda la emoción'.