SEAT, nuevo socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española de Fútbol Sub-21

Ciudad del Fútbol 20 Mar 2019
La marca se vincula durante los próximos dos años a la Sub-21, que disputará la fase final del Campeonato de Europa en el mes de junio

La Real Federación Española de Fútbol y SEAT amplían su alianza. Además de ser socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta, el fabricante español de automóviles será el nuevo socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Sub-21 durante los próximos dos años. SEAT refuerza así su apuesta por el deporte español y los jóvenes talentos del fútbol de nuestro país.

El director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera, ha afirmado que “nuestra Selección Sub-21 comienza este año 2019 un apasionante reto deportivo en el que sentirá todo el apoyo de su nuevo patrocinador SEAT. Esperamos, junto con todos los aficionados españoles y SEAT, conducir a la Selección Sub-21 hacia los mayores éxitos este verano en Italia y San Marino”.

Por su parte, el director de Marketing de SEAT España, Víctor Sarasola, ha señalado que “estamos muy contentos de anunciar este acuerdo durante los próximos dos años, que se añade a la importante vinculación que también tenemos con la Selección Española Absoluta como socio patrocinador y vehículo oficial. Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol Sub-21, ampliamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol apoyando a los jóvenes talentos del fútbol español”.

SEAT, patrocinador también de la Copa del Rey de fútbol, se estrena como socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Sub-21 en un año muy importante para el equipo nacional, ya que del 16 al 30 de junio de 2019 disputará la fase final del Campeonato de Europa en Italia y San Marino.

Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores relacionados con el deporte, compartidos con la RFEF, como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia.