Sefutbol y Mediaset, con el debut de España en Confederaciones

Ciudad del Fútbol 16 Jun 2013
España, campeona de Europa y del Mundo, debuta en la Copa Confederaciones esta noche ante el campeón de América, la Selección de Uruguay. Sefutbol te acerca la última hora del equipo nacional y toda la actualidad que rodee al partido

Ante este encuentro inaugural para España, Sefutbol hace un despliegue especial para darte la mayor información del evento. Nuestro equipo en Brasil, encabezado por Julio Muñoz y David Martínez, te llevarán el ambiente previo al encuentro, podrás seguir la evolución del partido en nuestra web y al finalizar tandrás una detallada crónica de lo que haya sucedido en el terreno de juego y en el pospartido: rueda de prensa de Vicente del Bosque, declaraciones de los jugadores...

En la web de Sefutbol podrás encontrar información detallada del día a día de la Selección española en Brasil: entrenamientos, ruedas de prensa, declaraciones de jugadores y originales vídeos en donde se puede seguir de cerca la aventura de los españoles en Brasil. Además tienes a tu disposición una sección especial dedicada a la Copa Confederaciones donde consultar los partidos, las sedes, el formato y la historia del torneo.

También podrás seguir con detalle el partido en nuestro Twitter, en el que se recogerá de forma minuciosa y vibrante los momentos más emocionantes de cada encuentro.

Los partidos de la Selección española se podrán seguir por Telecinco, que además emitirá 14 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones y los que no se den será porque se juegan a la misma hora. Esos únicos dos partidos que no van por ese canal se ofrecerán en Energy.

Manu Carreño, Ramón Fuentes, Petón, Maldini, Sara Carbonero, David Ibáñez, Juanma Castaño, Kiko Narváez y Manolo Lama serán las caras más visibles de un equipo de 50 profesionales que se desplazará a Brasil para ofrecer la mejor cobertura.

Para empezar, Telecinco ofrece el España-Uruguay (Lunes/00:00h.).

El calendario de la Selección española en la fase de grupos es el siguiente:

17 de junio: España - Uruguay (Estadio Arena Pernambuco, Recife, 00:00 hora peninsular española)

20 de junio: España - Tahití (Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, 21:00 hora peninsular española)

23 de junio: Nigeria - España (Estadio Castelão, Fortaleza, 21:00 hora peninsular española)