Sefutbol y Mediaset te ofrecen la finalísima de la Eurocopa Sub-21

Ciudad del Fútbol 17 Jun 2013
Una final de ensueño como el España-Italia podrá ser seguida con todo detalle en Sefutbol y Mediaset hoy a partir de las 18:00 horas (hora penínsular)

Sefutbol te ofrece una información puntual y detallada de todo lo que rodee a la Selección española Sub-21 antes, durante y después de la gran final.

Sefutbol quiere mantenerte informado y por eso mantiene un equipo a Israel que te va a acercar toda la actualidad del combinado español.

En Sefutbol podrás seguir las principales incidencias del partido España-Italia y leer la crónica del encuentro nada más acabar los 90 minutos. Además, Saúl Ramos y Jesús Acebes te contarán cómo se vive el partido y conocerás las primeras reflexiones de los protagonistas del mismo en el postpartido: los comentarios de los jugadores en la zona mixta y del técnico Julen Lopetegui en la rueda de prensa.

También hará un despliegue especial nuestra página web, Sefutbol.com, en donde se podrá seguir con detalle el partido: el inicio y finalización así como los goles y las acciones más importantes del juego. En Sefutbol, podrás ver el vídeo con los momentos más destacados del partido.

El partido también podrá seguirse en Twitter donde quedará reflejado lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro desde el comienzo del mismo, pasando por las distintas incidencias, goles, grandes ocasiones y tarjetas.

Por televisión, el encuentro se emite en directo a través de Cuatro que ofrecerá la final que se disputa en Jerusalén a las 18:00 (horas peninsular)

La narración correrá a cargo de Ramón Fuentes y David Ibáñez, mientras que en los comentarios técnicos se podrá escuchar a los responsables de categorías de la Real Federación Española de Fútbol (Albert Celades y Luis De la Fuente) así como del exseleccionador nacional, Vicente Miera.