La Selección asegura su paso por la Eurocopa con Pelayo

Ciudad del Fútbol 02 Jun 2021
La aseguradora, que lleva 12 años acompañando al conjunto nacional, ha entregado una póliza a cada uno de los internacionales de Luis Enrique

La cuenta atrás para el inicio de la EURO 2020 está llegando a su fin y la Selección ya apuntala los últimos detalles y, para viajar con la absoluta tranquilidad que acostumbra a la expedición, nuestros internacionales han recibido la póliza de seguros de Pelayo de las manos del presidente de la aseguradora, Francisco Lara, y del director general, Francisco Gómez.

Pelayo, que ya suma 12 años acompañando a la Selección, se ha propuesto acercar a los jugadores del conjunto nacional a los aficionados. Bajo el lema 'Hablar nos acerca', la aseguradora ha emitido una sección en Cuatro en la que los aficionados han podido conocer mejor a los internacionales gracias a entrevistas con ellos y con personas de su entorno más cercano. Además, la compañía patrocinará el resumen de los mejores momentos del torneo que se emitirá en la misma cadena.

El patrocinador oficial ha acompañado al combinado nacional durante 12 años en los que ha demostrado su compromiso y cercanía con los aficionados de la Selección. Como muestra de ello, Pelayo ofrecerá en la antesala de esta Eurocopa su 'Seguro Afición de La Roja', que otorgará cobertura gratuita a los aficionados que asistan a los partidos amistosos que España disputará en el el Wanda Metropolitano y en el Estadio Municipal de Butarque los días 4 y 8 de junio.