Una Selección eléctrica y electrificante gracias a SEAT

Ciudad del Fútbol 24 Jun 2021
Jugadores y cuerpo técnico apuestan por la movilidad ecológica y sostenible en sus desplazamientos por la Ciudad del Fútbol

Tras la espectacular goleada vista ante Eslovaquia, puede afirmarse que la Eurocopa va sobre ruedas para España y comprobando las soluciones de movilidad del equipo durante su concentración en Las Rozas el dicho queda confirmado.

Gracias a la iniciativa de SEAT, socio patrocinador principal de la Real Federación Española de Fútbol, jugadores y cuerpo técnico pueden desplazarse por la Ciudad de Fútbol de una manera tan divertida y respetuosa para el medio ambiente como es el patinete eléctrico.

En concreto, los internacionales emplean el modelo SEAT MÓ eKickScooter 25, 100% eléctrico, desarrollado por Segway y con el que España cuenta desde el comienzo de su burbuja en la Ciudad del Fútbol.

Una solución ecológica y sostenible con la que la Selección quiere llegar también sobre ruedas hasta los cuartos de final de la Eurocopa, superando este próximo lunes la eliminatoria frente a Croacia en Copenhague con su juego igual de eléctrico y electrificante que sus patinetes.