La Selección entrena en uno de los estadios míticos de Brasil

Río de Janeiro (Brasil) 18 Jun 2013
Es el club del que salió Romario, que tiene una estatua en el estadio, y también el primer equipo que exigió poder contar con futbolistas de color. Su escudo mezcla blanco y negro como símbolo de integración

El mismo día de su llegada a Río de Janeiro, los internacionales han entrenado en el estadio de São Januário. Los titulares han realizado ejercicios de recuperación en la primera parte de la sesión y más tarde se han retirado al gimnasio de São Januário. Los que no participaron en el partido ante Uruguay han realizados rondos y han acabado jugado un partidillo a medio campo. 

Temperatura agradable y cesped de largo brasileño (el estadio no es sede para esta Confederaciones y no lo será para el Mundial 2014) para la sesión. Los jugadores se han entrenado a un buen ritmo físico a pesar de haber volado hoy a primera hora desde Recife. 

Pedro, que ayer se retiró del partido en el minuto 80 por un problema en los isquiotibiales, se ha entrenado con total normalidad, así que su presencia no peligra para el partido ante Haití.

Mañana, nueva sesión.