La Selección Española de Esports acaba primera en la segunda jornada de la Play in Road to eNations

28 Ene 2022
Adriman, Gravesen y Neat consiguen 28 puntos que les sitúan en lo alto de la tabla

La Selección Española representada por Adriman, Gravesen y Neat están buscando la clasificación para la eNations. Los encuentros de esta segunda jornada se han dividido en dos días, el jueves 27 y el viernes 28 de enero.

Los jugadores del DUX Internacional de Madrid han conseguido una gran participación. En el primer día, España se enfrentó a Suecia, Alemania, Portugal e Italia. Los representantes españoles se impusieron en los dos primeros encuentros, pero no pudieron superar a la selección vecina. Ante Italia lograron un empate y anotaron otra derrota.

Al día siguiente, España jugó contra Rusia, Escocia y Bulgaria. En este día los españoles consiguieron ganar todos los encuentros a excepción de uno contra Escocia. Los resultados de los rivales directos consiguieron que el conjunto español se coronase en lo más alto de la clasificación.

Con estos resultados, España se sitúa en primera posición con 28 puntos. En total han ganado nueve encuentros, empatado uno y han perdido cuatro. Asimismo han logrado anotar 30 goles, encajando solamente 19 en contra. La aventura española continuará en las próximas fechas para disputar las dos jornadas que restan. 

 

Resumen de goles del segundo día de juego