La selección española de fútbol sala Sub-19 ya está en Jaén para preparar el Preeuropeo de Georgia

Jaén 18 Mar 2019
La delegación española, con Albert Canillas a la cabeza, ya se encuentra en tierras jienenses, donde va a jugar dos partidos amistosos ante la selección de Portugal, antes de viajar a la capital georgiana para disputar el torneo Preeuropeo de la categoría

Esta mañana, el seleccionador nacional, acompañado de las autoridades locales ha presentado en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Diputación de Jaén el doble enfrentamiento entre los combinados español y portugués. El primero de los choques tendrá lugar este martes en Úbeda. Al día siguiente, ambos combinados nacionales volverán a verse las caras en Baeza.

Ante los medios, Albert Canillas ha reconocido que esta es “una semana importante”. “Afrontamos la competición con una enorme responsabilidad y con muchas ganas de podernos clasificar para el primer campeonato europeo en la historia del fútbol sala”, ha dicho.

El seleccionador español ha querido agradecer el apoyo y entusiasmo que con el que se ha recibido al equipo nacional, a la vez que ha animado a todos los aficionados al fútbol sala a seguir de cerca este doble cara a cara, porque asegura “se trata de dos selecciones que son claras aspirantes a ser campeonas de Europa. Y los 24 jugadores convocados por ambos combinados son, sin duda, de los mejores que hay en el mundo en estas edades”.

El equipo español se va a ejercitar este lunes en doble sesión de entrenamiento.