La Selección prueba el Arena de Pernambuco

Recife (Brasil) 15 Jun 2013
Solo falta un día para que comience la participación de la Selección española en la Copa Confederaciones y los jugadores ya saben de primera mano cómo es el estadio. Los internacionales han completado el entrenamiento oficial en el Arena de Pernambuco

La Selección española ha pisado el césped del coqueto, acogedor y moderno estadio de Recife, con capacidad para 46 mil espectadores para ejercitarse antes del debut en la Copa de las Confederaciones. En esta última jornada previa, los de Vicente del Bosque han completado un entrenamiento basado sobre todo en el contacto con el pelota, en los juegos de posesión en los tan sólo 15 minutos que ha estado abierto a los medios de comunicación. 

Del Bosque tiene a los 23 jugadores disponibles ante Uruguay. 

La intensa humedad es una de las notas que más preocupan al combinado nacional aunque a la hora que se disputará el partido (19.00 hrs local brasileña) la temperatura parece más agradable para la disputa del partido. 

España está encuadrada en el grupo B junto a Uruguay, Tahití y Nigeria. El partido podrá seguirse en directo a través de Tele 5 y on line a través de Sefutbol.com.