La Selección ya está en San Petersburgo

Aeropuerto Internacional Púlkovo (San Petersburgo) 29 Jun 2021
España realizará este mismo martes su primer entrenamiento en la ciudad rusa, donde disputará ante Suiza los cuartos de final de la Eurocopa

En torno a las 17:20 (hora peninsular española) de este martes 29 de junio, el avión que ha transportado a la delegación oficial de España en la Eurocopa 2020 ha aterrizado en el aeropuerto internacional Púlkovo de San Petersburgo, después de un vuelo de unos 95 minutos de duración desde Copenhague.

Todos los jugadores convocados para la Eurocopa y el cuerpo técnico se encuentran ya en esta monumental ciudad rusa, escenario del partido de cuartos de final en la Eurocopa 2020. 

A las 20:00 horas de este martes, el seleccionador nacional dirigirá el primer entrenamiento del equipo en el estadio Petrovski, cercano al hotel de concentración del equipo en San Petersburgo y donde el combinado nacional permanecerá alojado durante los próximos cuatro días.

Tras vencer a Croacia en un vibrante partido y con la clasificación para las semifinales en juego, España se enfrentará este viernes 2 de julio a Suiza a a partir de las 18:00 horas en el estadio ubicado en la isla  petersburguesa de Krestovski.