SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

Ciudad del Fútbol 25 Mar 2019
Eidan Rubio
El acuerdo incluye a las selecciones de fútbol masculina y femenina y tiene una duración de dos años, prorrogable a otros dos

La Real Federación Española de Fútbol y SEUR han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, prorrogables por otros dos. En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración han estado presentes David Sastre, director de Clientes de SEUR, y Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF.
 
A través de este acuerdo, la compañía realizará además todos los envíos que requieran las actividades de las selecciones, tanto la absoluta como la Sub-21, fútbol playa, fútbol sala y todas las demás categorías que necesiten servicios de transporte urgente y mensajería.
 

El acuerdo tiene una duración de dos años, prorrogable a otros dos

 
Rubén Rivera, director de marketing de la RFEF, indicó que “esta colaboración es fruto de una filosofía común que une a las dos organizaciones. Para nosotros, contar con una de la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.
 
Por su parte, David Sastre, director de Clientes de SEUR, aseguró durante este acto que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina se disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.
 
SEUR enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años a través de diferentes disciplinas en torno a valores del deporte como la honestidad, el esfuerzo y la superación, compartidos por la RFEF y por la compañía, que en este caso desarrolla una labor continua basada en estos principios para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.