SM el Rey Felipe VI despide a la Selección

Ciudad del Fútbol 07 Jun 2018
Carmelo Rubio
El monarca ha visitado a los jugadores del combinado nacional y a toda la delegación española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Su Majestad el Rey Felipe VI ha visitado a la Selección Española antes de que la expedición marche a Rusia para la disputa del Campeonato del Mundo.
 
La delegación de la Real Federación Española de Fútbol, con el Presidente Luis Rubiales a la cabeza, han recibido al monarca, quien se ha mostrado muy cercano con todos los futbolistas, directivos y empleados federativos. Así mismo, han acompañado a Felipe VI Màxim Huerta, Ministro de Cultura y Deporte y Alejandro Blanco, presidente del COE.
 
Su Majestad el Rey Felipe VI ha departido con Julen Lopetegui y los capitanes de la Selección, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y David Silva, ha saludado a todos los jugadores y se ha interesado por el estado de salud de Dani Carvajal.
 
Además, Su Majestad el Rey Felipe VI ha tenido unas palabras para los jugadores de la Selección, deseándoles la mejor de las suertes y exhortándoles a que “hagan lo que saben hacer con ganas y con ilusión”.