Soldado: "Contento por el gol, el resultado y la imagen"

Arena Pernambuco (Brasil) 17 Jun 2013
Los jugadores se han mostrado muy satisfechos tras la victoria ante Uruguay, se empieza ganando y con buenas sensaciones

Pedro, autor del primer tanto quiso tranquilizar a todos sobre su estado: "Ha sido un pinchazo al final y he preferido no forzar". Sobre el partido, el canario ha declarado: "Estamos muy contentos, queríamos empezar bien, ganando el primer partido y así ha sido. En la primera parte hemos tenido mucha posesión y hemos jugado muy bien".

Soldado por su lado ha hablado de que "es una pena las ocasiones que no hemos podido concretar. No hemos perdido nuestra filosofía": “Nos vamos contentos porque nos hemos enfrentado a un rival muy duro y hemos podido ganar. No te puedes acomodar ni un segundo a pesar del 2-0. Con el gol de ellos nos entraron dudas y se vinieron más arriba".

Sobre su situación, el delantero asegura estar pasando un muy buen momento: "Hace unos días estaba dudando si estaría en la lista de 23 y ahora mira, jugando. Estar en el mismo equipo que estos jugadores es un sueño que se me está haciendo realidad. Me ha costado mucho llegar y ahora voy a intentar aprovecharlo".

"Nos ha faltado un tercer gol que nos diera tranquilidad. Lo mejor es siempre ganar el primer partido", ha comentado Iniesta.