Sólo faltan 250 días para Tokio 2020

15 Nov 2019
Mañana, sábado, quedarán 250 días para el inicio oficial de los JJOO de Tokio 2020. La selección de fútbol se clasificó para participar en dicha competición tras lograr alzarse con la victoria en el pasado Europeo Sub-21 del mes de junio.
La selección española que dirigirá Luis De la Fuente, aún no conoce a sus rivales, todavía faltan por disputarse los clasificatorios en alguna de las confederaciones, ya que tan solo los equipos europeos (España, Alemania, Francia y Rumania), así como Nueva Zelanda y Japón, como equipo anfitrión ya están clasificadas para el torneo. Aún no se conocen a los equipos de la AFC (tres además de Japón), de la CAF (3 selecciones), dos plazas para CONCACAF y dos más para equipos de la CONMEBOL.

Ahora mismo, con la fase de clasificación para el próximo Europeo 2021 en juego, los JJOO no son aún un asunto prioritario en el día a día de la selección Sub-21. No hay que olvidar que los equipos que compiten son Sub-23, pero se acercan las fechas y el ambiente, poco a poco, empieza a volverse "olímpico"

Recordamos aquí cómo fue el momento en el que se logró la clasificación.