La Sub-17 visita la embajada de España en Dublín

Dublín (República de Irlanda) 14 Mayo 2019
Héctor Rubio
Jesús Acebes
La expedición española ha sido recibida muy cordialmente por el embajador de España en Dublín, D. Ildefonso Castro, y ha disfrutado de la hospitalidad de todo su equipo de trabajo


La delegación de la Selección española Sub-17 ha pasado una tarde más que agradable en la embajada de España en Dublín. El embajador, D. Ildefonso Castro, y todo su equipo de trabajo se han deshecho en amabilidad hacia un equipo español que ha disfrutado de una cálida recepción.

Así mismo, el embajador ha dado la enhorabuena al equipo por su clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil y ha confirmado su asistencia al partido de semifinales del Europeo ante Holanda el próximo jueves 16 de mayo. No es la primera vez que honrará al equipo de todos en la grada, ya que tanto D. Ildefonso Castro como miembros de su equipo, han acudido a ver más encuentros de España durante la disputa de este Campeonato de Europa de la República de Irlanda.

Además, el embajador ha deseado a los chicos el mayor de los éxitos en lo que queda de torneo así como en el resto de sus, presumiblemente, exitosas carreras como futbolistas. Así mismo, el jefe de delegación, José Antonio Fernández, acompañado del coordinador de selecciones nacionales, Francis J. Hernández y el seleccionador nacional, David Gordo, han entregado a D. Ildefonso Castro una camiseta del combinado nacional y un balón firmado por todo el equipo.