La sub-18 continúa su preparación para los Juegos del Mediterráneo

17 Jun 2022
La selección sub-18, con Pablo Amo a la cabeza, continúa con su preparación para los próximos Juegos del Mediterraneo, que tendrán lugar en Oran del 22 de junio al 7 de julio


Los jóvenes internacionales se concentraron el pasado lunes en Madrid y se encuentran realizando su stage de preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en donde permanecerán hasta el miércoles 22 de junio, día en el que la expedición pondrá rumbo a Orán, escenario de los XIX Juegos del Mediterráneo. Allí, la selección sub-18 permanecerá en la "Villa Mediterránea" en dónde compartirá alojamiento con los más de 3200 deportistas de los 26 países que competirán en estos Juegos.

España ha quedado encuadrada en el grupo A de la competición junto a las selecciones de Argelia, Marruecos y Francia, mientras que en el grupo B de la competición participarán las selecciones de Italia, Portugal, Grecia y Turquía.

La selección sub-18 debutará el domingo 26 de junio, a partir de las 18.00 hora peninsular española, en el SIG Stadium ante los anfitriones, la selección de Argelia. El martes 28 se enfrentará a la selección de Francia en el Ahmed Zabana Stadium, a las 21.00 horas y cerrarán la fase de grupos, el jueves 30 de junio, también a las 21.00 horas, ante la selección de Marruecos, en el Mers El Hadjadj Stadium.

Además, de la sesión de entrenamiento, muy intensa debido a las altas temperaturas que se viven estos días en nuestro país, los internacionales sub-18 dedicarán la tarde a realizar diversos tratamientos médicos y a una charla con el doctor de la selección.