Suecia se impone a Armenia antes de debutar frente a España en la fase final

Ciudad del Fútbol 05 Jun 2021
El combinado nórdico se enfrentará a la Selección el próximo 14 de junio en el estreno en la Eurocopa para ambos conjuntos

El primer rival de España en la Eurocopa 2020 llegará a la cita del próximo 14 de junio en Sevilla con pleno de triunfos en sus encuentros amistosos de preparación.

Con los tantos de Forsberg, Danielson y Berg, Suecia se ha impuesto por tres goles a uno a Armenia en su último choque antes de enfrentarse a la Selección en la capital hispalense.

Suecia ya había ganado por 2-0 a Finlandia en su anterior partido de preparación para la Eurocopa

El combinado dirigido por Jan Andersson, que el pasado 29 de mayo ya se había impuesto por 2-0 a Finlandia en Solna, se ha mostrado muy superior este sábado a la selección caucásica -entrenada por el español Joaquín Caparrós- en el mismo escenario de su anterior encuentro preparatorio.

Los suecos ya no disputarán ningún partido más antes de medirse a la Selección en el estadio La Cartuja de Sevilla, mientras que a España aún le resta un amistoso de preparación en el que se enfrentará a Lituania el próximo martes en el estadio leganense de Butarque.