Técnicos de la Selección Española de Fútbol Sala imparten las Jornadas de Noreña

15 Jun 2019

La Selección Española ha estado representada en las ‘Jornadas de Actualización y Reciclaje de Fútbol Sala 2019’ dirigidas a entrenadores, que se celebran este fin de semana en la localidad asturiana de Noreña.

Varios técnicos de la Real Federación Española de Fútbol han acudido a esta cita para impartir sus conocimientos en la materia. Albert Canillas -Seleccionador Nacional Sub-19- ha centrado su exposición en una de las piedras angulares del juego, concretamente en “Las transiciones ofensivas".

Además, Mon Barreiro -entrenador de porteros de la Selección Española de Fútbol Sala- e Íñigo Martínez –segundo entrenador de la Selección Femenina de Fútbol Sala- también han intervenido. Barreiro ha querido profundizar en el “Entrenamiento de situaciones tácticas del portero”. Mientras que Martínez, ha dedicado su intervención al “Fútbol Sala femenino, la realidad de los entrenadores”.

El polideportivo municipal de Noreña ha sido el lugar elegido para celebrar estas ‘Jornadas de Actualización de Fútbol Sala 2019’, que han sido organizadas por el Comité Asturiano, dependiente de la Real Federación de Fútbol del Principado.