Toda la delegación oficial de España en la Eurocopa ovaciona a Sergio Busquets a su regreso a la concentración

Ciudad del Fútbol 18 Jun 2021
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha recibido al jugador a las puertas de la Residencia de la Ciudad del Fútbol

Brazos al viento, amplia sonrisa tras la mascarilla y un coro de aplausos mezclados con los vítores de sus compañeros han visto el regreso de Sergio Busquets, tras doce días de ausencia, a la concentración de España.

Toda la delegación oficial para la Eurocopa 2020 ha querido recibir al capitán de la Selección, quien ha saludado uno por uno a sus compañeros en su reingreso a la disciplina del equipo con el que viajará a Sevilla durante la tarde del viernes.

"Os he echado mucho de menos y os agradezco todos los mensajes que me habéis mandado durante estos días, con los que me he sentido dentro de aquí, pese a encontrarme fuera", ha dicho Busquets a sus compañeros, de los que se ha declarado "muy orgulloso" al seguir desde casa su debut frente a Suecia en la fase final de la Eurocopa. "Este es el camino, queda todavía mucho y seguro que todo va a salir bien", ha dicho el jugador.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha querido ser también uno más en el recibimiento al capitán con el que ha podido departir brevemente tras un afectuoso saludo de bienvenida a las puertas de la residencia de la Ciudad del Fútbol. 

La Selección española saldrá a primera hora de la tarde de Las Rozas para el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde viajarán a Sevilla para enfrentarse mañana sábado a Polonia en su segundo partido de la Eurocopa 2020.