UEFA abre su catálogo de partidos a través de UEFA.tv durante el COVID-19

25 Mar 2020
Muchos de los partidos históricos disputados en los últimos años de las competiciones europeas de clubes y selecciones están de nuevo al alcance de los aficionados, a través de UEFA.tv

La UEFA ha decidido, durante el período de aplazamiento de las competiciones de fútbol por el COVID-19, realizar una programación completa de contenidos de archivo que podrán verse de forma gratuita a través de sus canales digitales en UEFA.tv.
 
 El canal OTT de la UEFA, ofrecerá un calendario regular de partidos de clubes y selecciones. Una selección de partidos de la UEFA Champions League de los últimos años se podrán ver los martes y miércoles, mientras que la UEFA Europa League tendrá su hueco en la programación, los jueves.  Además, algunos encuentros del Campeonato de Europa de la UEFA, la EURO femenino y la Liga de Campeones femenina también estarán disponibles para disfrutar de ellos, mientras dure la cuarentena. 
 
Asimismo, y a través de sus redes sociales UEFA dará la oportunidad a los fans de hacer preguntas a algunos de los jugadores legendarios, mientras que su website UEFA.com complementará esta cobertura con entrevistas y otros artículos.
 
UEFA ha implementado la posibilidad de ver su aplicación en distintos formatos y plataformas  como Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, además de en aplicaciones web para Android y iOS para teléfonos inteligentes y tabletas. 

Los nuevos usuarios pueden suscribirse para ver contenido gratis directamente en cualquiera de las aplicaciones o en www.uefa.tv, y aquellos que ya disfrutaban de UEFA.tv podrán hacerlo ahora en nuevas plataformas con sus mismas credenciales.

UEFA intenta ayudar así a que los aficionados permanezcan entretenidos en sus casas durante  la cuarentena y conozcan un poco más el fútbol de otros tiempos. 

#Quedaté en casa